Los ojos y oídos de los niños necesitan un cuidado especial. Para asegurar su correcto desarrollo, son recomendables las revisiones regulares y desde una edad muy temprana. Es importante detectar cualquier problema, cuanto antes mejor, para evitar que este influya negativamente en el desarrollo personal del niño y su aprendizaje.

En estos casos, las soluciones pueden ser muy diversas. No todas las condiciones oculares se pueden solucionar con gafas. En Ópticas Visiorama apostamos por la tecnología y los nuevos diseños de lentes de contacto,  para que los niños puedan utilizarlas de forma cómoda y eficaz, y lo más importante: sin interferir en sus actividades lúdicas y educativas.

Esto mismo ocurre con los oídos. Es de gran importancia realizar exploraciones auditivas a los niños, tan pronto como se detecte alguna sospecha, como la falta de atención, el dolor de oído o la otitis frecuente. De este modo, se puede garantizar el correcto desarrollo auditivo del niño, y consecuentemente su desarrollo personal y social.

En los centros Visiorama contamos con especialistas en la atención, diagnosis y tratamiento de los problemas visuales y auditivos de los más pequeños. Si estáis interesados en realizar una revisión ocular o auditiva a vuestro hijo, no dudéis en contactarnos.